martes, 19 de noviembre de 2013

Viajes en el tiempo



 Finalista del Primer certamen de microrelats de la Marató de Fantàstic i de Terror de Sants. 

Un científico inventó una máquina del tiempo. Viajó con ella al futuro y comprobó profundamente desalentado que aquellos a los que no habían destruido las guerras, habían muerto debido a los efectos del cambio climático, y los pocos supervivientes que quedaban sobre la faz de la tierra, vivían sumidos en la miseria y la pobreza por culpa de la escasez de recursos y alimentos.
Pero el científico se propuso arreglar aquella visión tan desoladora. Para ello viajó al pasado y allí se encontró con su joven padre, al que logró convencer para que motivara a su hijo a estudiar letras en lugar de ciencias.

2 comentarios:

  1. me ha hecho reír, normal, como personaje de letras cerrado cerrado que soy. te dejo mi URL por si quieres curiosear mi blog, yo tb escribo microrrelatos, es http://alejandrovargassanchez.blogspot.com te tengo en cuenta para el concurso. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro. Gracias por tu comentario. Ya ojeé el blog, está interesante. Te añado a mi lista de blogs amigos. Si quieres añadir el mío, ¡gracias!, si no, no pasa nada (canalla). Lo que no entiendo es lo del concurso...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre lo que acabas de leer.